Tipos de cartas de presentación

Posted on

Tipos de cartas de presentación

Cuando se está buscando trabajo, es importante elegir la carta de presentación adecuada para el objetivo de la carta. Hay diferentes tipos de cartas de presentación, incluyendo los cinco tipos más comunes: cartas de solicitud, cartas de referencia, cartas de cartas de interés, redes y propuesta de valor.

La carta de presentación se utiliza será determinado por el hecho de que está solicitando directamente para un trabajo o simplemente en busca de ayuda de búsqueda de empleo de las personas en su red profesional.

Haga su letra específica

Asegúrese de elegir un tipo de carta de presentación que refleja la forma en que está solicitando para el trabajo o el tipo de ayuda para buscar trabajo que está solicitando.

Su carta de presentación debe estar diseñado específicamente para ese propósito en particular. Si es una carta de presentación adjunta una hoja de vida en una solicitud de trabajo, que debe ser personalizado para cada posición que usted busca. Los gerentes de contratación se reconocen cuando carta de presentación de un aspirante es un genérico que él o ella ha utilizado para solicitar múltiples posiciones. Tales cartas de presentación, que muestran una falta de cuidado o de profundo interés en una empresa, pueden resultar en su hoja de vida se pasa sin que un solo vistazo.

Tipos de cartas de presentación

  • Carta de aplicación:  Una carta de solicitud está escrito para solicitar un puesto de trabajo específico. Esta es una carta de presentación tradicional que se envía con una hoja de vida a buscar trabajo.
  • Carta de presentación de referencia:  Una carta de referencia se menciona el nombre de una persona que se ha referido a un puesto de trabajo. Esto puede ser una gran manera de ganar el interés de un empleador, particularmente si la persona que proporciona la remisión se conoce a la compañía que usted está interesado en trabajar para.
  • Carta de Interés:  Una carta de interés, también conocido como una carta de prospección, indaga sobre posibles ofertas de trabajo en una empresa en particular.
  • Redes letra:  Networking cartas de solicitud consejos de búsqueda de empleo y asistencia. Estos pueden dirigirse a los colegas, a las personas que se han reunido en conferencias profesionales u otros eventos de la industria, o para personas a las que conectan a través de sitios de redes sociales profesionales como LinkedIn.
  • Propuesta de valor Carta:  Una propuesta de valor es una breve declaración explicando lo que hace que el candidato único.

Como se mencionó anteriormente, sus cartas de presentación deben ser dirigidos a los posibles trabajos que le interesan. Esto significa que, antes de escribir una carta de solicitud, una carta de referencia, una carta de interés, o una carta de propuesta de valor, lo que necesita hacer su tarea y la investigación de la empresa le está enviando su carta a. Armado con este conocimiento, a continuación, puede demostrar en su carta cómo su conjunto de habilidades y experiencia de trabajo se contribuirá en gran medida a la organización debería te contratan.

Gravatar Image

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor's degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *