Si bien el trabajo de hogar no está exenta de costos de inicio, muchos de esos costos pueden ser sufragados por los ahorros que trabajar desde casa trae. Incluso si sólo a distancia por telecomunicación a tiempo parcial, puede ahorrar algo de dinero. Así que si estás pensando en cambiar de la vida en la oficina de trabajo a distancia, aquí hay algunas zonas donde se puede ahorrar un poco de la materia verde.
los desplazamientos
Si actualmente toma el transporte público para trabajar, se dará cuenta de más dinero en su bolsillo cuando usted no tiene que diseñar para el costo mensual o diaria conmutación. Aunque si está teletrabajo a tiempo parcial, el ahorro en el coste del transporte público podrían ser eliminados por un descuento mensual de pasajeros a tiempo completo pueden conseguir
Si viaja en coche al trabajo, sus ahorros podrían ser mayores, pero no tan inmediatamente perceptible. No sólo teletrabajo ahorrar dinero en gasolina, disminuye el número de millas en su coche. Esto, a su vez, significa menos gastos de mantenimiento y reparaciones, y podría reducir sus pagos de seguros de automóviles
Cuidado de los niños
No todas las madres de trabajo en el hogar se ahorrará dinero en el cuidado de niños por el teletrabajo, pero muchos lo harán. Aunque pocos WAHMs con trabajos de teletrabajo pueden arreglárselas sin el cuidado de niños, las madres de trabajo en el hogar a menudo se las arreglan para trabajar a tiempo completo con sólo el cuidado de los niños a tiempo parcial.
El tiempo es dinero
Esto se manifiesta en un millón de maneras diferentes para cada uno de nosotros. Trabajo en casa las mamás sin duda no tienen tiempo ilimitado. Sin embargo, cuando se trabaja fuera del hogar, se tiende a utilizar más ahorradores de tiempo, que por lo general un costo adicional. Algunas maneras que usted puede ahorrar dinero:
- Voluntario en la escuela de su hijo en lugar de gastar más en la recaudación de fondos.
- Cocinar más a partir de ingredientes frescos, lo que significa menos de pedido en o utilizando costosos alimentos preparados.
- Realizar el mantenimiento del hogar menor por si mismo.
- Compras en torno a la mejor oferta para los gastos corrientes como los seguros, teléfono, cable, etc.
Comida
Por supuesto, usted va a comer cuando se trabaja desde su casa. De hecho, si usted no tiene cuidado, puede comer más! Pero no tendrá que pagar casi la misma cantidad. El costo de preparar sus propias comidas es significativamente menor que comer fuera todos los días. Y es generalmente mejor para usted también. Si te gusta sobras, es posible que haciendo un poco más en la cena es una manera conveniente de tener siempre un almuerzo preparado.
Lo mismo ocurre con el café o el té. Hacer una olla entera por menos de un costo de una taza en un café, lo que hace que sea más fácil para derrochar en el gourmet
Ropa
Es necesario menos elegante (y caro) ropa cuando se trabaja desde su casa. Cuando es necesario tener un equipo apropiado para el trabajo diferente para cada día de la semana, no sólo a costar más, pero casi se lleva algo de la creatividad de la compra de ropa. Me gusta el desafío de comprar varios artículos flexibles que pueden mezclarse y combinarse para ambas ocasiones elegantes y casuales.
También la ropa que tienes reciben menos desgaste, los zapatos en particular. (Casi nunca los usan mientras trabajo.)

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor’s degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.