Mejor programas de certificación que conducen a alta empleos bien remunerados

Posted on

Mejor programas de certificación que conducen a alta empleos bien remunerados

Muchos programas de grado pueden ayudar a aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo muy bien pagado. Sin embargo, muchos de estos programas son costosos, y puede tomar años en completarse.

Una alternativa a un programa de grado es un programa de certificación. Los programas de certificación son los programas de capacitación de corto plazo que a menudo toman menos tiempo en completarse que un grado,

Nota: Usted puede ganar algunos certificados en tan poco tiempo como un par de months.They también tienden a costar menos dinero que un programa de grado.

Los programas de certificación pueden ayudar a desarrollar las habilidades y experiencias necesarias para una job.1 particular, hay certificados de puestos de trabajo en una variedad de industrias, incluyendo  la saludla administracióntecnología de la información  (IT).

Estos programas pueden ser útiles para las personas que están comenzando sus carreras, así como para las personas que ya tienen años de experiencia y quieren aumentar sus habilidades o están en busca de  un cambio de carrera de la mediana edad . Encontrar el programa adecuado para usted, y usted estará en su camino hacia una carrera exitosa.

¿Por qué obtener un certificado?

Hay muchos beneficios para completar un programa de certificación. Si usted está comenzando su búsqueda de trabajo, completando un programa de certificación impulsará sus habilidades y capacidades, y hará que  se destacan en el mercado de trabajo .

Incluso si usted ya tiene una carrera, aún puede beneficiarse de completar un programa de certificación para perfeccionar una habilidad particular. Por ejemplo, una serie de  TI programas de certificación  ayudan a las personas a desarrollar habilidades y bases de conocimiento que son necesarios para la entrada en la industria de TI. También hay certificados en gestión, tales como certificados de gestión de proyectos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los certificados no son las mismas que las licencias y licencias certification.2 profesional son necesarios para determinados puestos de trabajo, tales como la enseñanza y la cosmetología. Certificaciones demuestran que una persona ha adquirido habilidades en un campo en particular. Por ejemplo, hay certificaciones de contabilidad que pueden ayudar a un contador ascender en su carrera. Estas certificaciones implican típicamente sentado un examen. A veces se puede tomar un programa de certificación para ayudarle a prepararse para obtener la licencia o certificación.

Cómo encontrar el programa adecuado para usted

Usar la CareerOneStop Certificación Finder:  Buscar en el Buscador de Certificación  de Certificación Nombre, Organización, Industria, u Ocupación para generar una lista de certificaciones, con información sobre la organización certificadora, la forma de obtener la certificación, y los detalles del examen.

Pedir a sus contactos:  Si usted está interesado en iniciar en una carrera en particular, pedir a la gente en ese campo qué tipo de títulos y certificados personas en ese campo por lo general tienen. Configurar  entrevistas informativas  para pedir estos contactos para recomendar lo que los certificados que te pueden ayudar en su carrera. Si uno de sus contactos ha completado un programa de certificación, obtener sus comentarios tanto en la escuela y el programa.

Hable con su empleador actual:  Si usted está buscando un programa de certificación para ayudar a impulsar su carrera, hable con su empleador. Él o ella puede tener algunas sugerencias para los certificados que podrían mejorar su hoja de vida e incluso conducir a una promoción. Además, la salida o no de su empresa ofrece a pagar (o parcialmente reembolso) un programa de certificación si está relacionado a su trabajo actual.

Compruebe Escuelas Locales:  La mayoría de los programas de certificación son emitidos por las escuelas (aunque algunos son emitidas por empresas y otras organizaciones). Una vez que sepa qué tipo de certificado que desea, compruebe las universidades locales, colegios comunitarios y escuelas técnico-profesionales para ver qué programas que ofrecen. En el estado y los colegios comunitarios a menudo tienen los programas de certificación menos costosas.

Encontrar una escuela acreditada:  Asegúrese de que la escuela selecciona está acreditado por el Departamento de Educación de Estados Unidos o el Consejo de Educación Superior . Para fines de lucro las escuelas no siempre están acreditados, y que a veces carecen de rigor académico y / o servicios de la carrera útiles. El hecho de que una escuela genera una gran cantidad de anuncios (en forma impresa, en línea o en las vallas publicitarias) no significa que es la escuela adecuada para usted.

Encontrar un programa que funciona con su horario:  Mira en lo que cada uno de los costos del programa, Howlong que se necesita para completar el programa, y lo que ofrece el programa (por ejemplo, en el puesto de trabajo, cursos, exámenes). Seleccione un programa que se adapte a su horario. Por ejemplo, si desea continuar trabajando a tiempo completo mientras que persigue el programa, asegúrese de que el horario del programa es flexible.

Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es:  Si encuentra un programa de certificación que parece demasiado fácil, demasiado barato, o demasiado rápida a completa, es probable. Hacer algunas investigaciones para asegurarse de que el programa está acreditado.

Habla con Alumni:  Otra forma de evitar malos programas de certificación es hablar con ex alumnos. La mayoría de las escuelas deben estar dispuestos a ponerlo en contacto con los alumnos que pueden responder a sus preguntas sobre el programa. Pregunta a los alumnos lo que el programa era similar, y si es o no les ayudó a conseguir un trabajo.

Consultar con los oficiales de su Asociación Profesional o Unión:  Pregunta sobre las certificaciones en su campo que mejorarán su comerciabilidad y preguntar acerca de los programas ofrecidos o avalados por yourassociation.

Los trabajos que requieren 10 Alto el pago (o recomendar) un certificado

Estos están bien remunerados puestos de trabajo que requieren un certificado o para los que existen programas de certificación pertinentes. Para la mayoría de estas posiciones, un certificado puede ayudar a alguien al principio de su carrera de conseguir un buen primer empleo.

  1. Desarrollador web

Los desarrolladores web  crear sitios web y diseño. Crean el aspecto del sitio y el mango de la página web de rendimiento, velocidad y capacidad. Los desarrolladores web pueden funcionar para las empresas de diseño de sistemas informáticos, o para la comercialización de las empresas o departamentos, o ser  autónomos . Mientras que algunos desarrolladores web tienen un grado de asociado en diseño web, otros tienen un certificado en el desarrollo web en su lugar.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas del Trabajo , los desarrolladores web ganan un ingreso medio de $ 69,43 mil por año y verán mucho-, más rápido que el promedio de crecimiento de empleo del 13% a través de 2028.

  1. La construcción y el inspector de edificios

La construcción  y los inspectores inspeccionan la construcción de obras de construcción y edificios para asegurarse de que las estructuras cumplen con todos los códigos y reglamentos requeridos. Muchos inspectores de construcción y edificación tener un certificado de una universidad local o de la comunidad, a pesar de que otros tienen un grado de asociado de dos años en su lugar.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas del Trabajo , la construcción y los inspectores de edificios ganan un ingreso medio de $ 59,700 por año y verán más rápido que el promedio de crecimiento del empleo del 7% a través de 2028.

  1. Arquitectónico y redactor Civil

Un redactor de arquitectura civil y crea dibujos de las características estructurales de los edificios, o crea mapas de proyectos de ingeniería civil (incluidas las obras públicas, puentes y carreteras). La mayoría de los redactores tienen una formación en diseño asistido por ordenador y la redacción (CADD), ingeniería, dibujo mecánico, y otras habilidades de diseño e ingeniería. Esta formación puede ser de un programa de certificación, un programa de dos años, o incluso un programa de cuatro años.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas del Trabajo , redactores ganan un ingreso medio de $ 55.550 por año y verán poco o ningún crecimiento del empleo a través de 2028.

  1. Técnico en Ingeniería Industrial

Los técnicos de ingeniería industrial ayudar a los ingenieros industriales con la revisión de los métodos de operación en las plantas de fabricación y otros sitios industriales. Ayudan métodos revisen de operación, diseño de equipos, y más, para hacer una carrera de fábrica con más facilidad. La mayoría de los técnicos de ingeniería industrial tienen ya sea un título de asociado o un certificado de una escuela de formación técnica.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas Laborales , los técnicos de ingeniería industrial ganan un ingreso medio de $ 55.460 por año y verán poco o ningún crecimiento del empleo a través de 2028.

  1. Pipefitter y fontanero

Plomeros y fontaneros  instalar y tuberías de reparación en las oficinas, viviendas, fábricas y otros edificios. Muchos fontaneros aprenden su trabajo a través de un programa de certificación y / o una de cuatro a cinco años de aprendizaje. Algunos estados también requieren que los fontaneros y montadores de tuberías tener licencia.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas del Trabajo , fontaneros y plomeros ganan un ingreso medio de $ 53920 por año y verán mucho-, más rápido que el promedio de crecimiento de empleo del 14% a través de 2028.

  1. Reportero de la corte

Un  reportero de la corte  transcribe, palabra por palabra, diversos procedimientos legales, tales como declaraciones y ensayos. La mayoría de los reporteros de la corte trabajan en los tribunales o cuerpos legislativos. Muchos reporteros de la corte tienen al menos un certificado de educación superior en la corte de informes de un colegio comunitario o instituto técnico.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la Oficina de Estadísticas del Trabajo, reporteros de la corte ganan un ingreso medio de $ 57.150 por año y verán más rápido que el promedio de crecimiento del empleo del 7% a través de 2028.

  1. Vehículos pesados ​​móviles y el equipo mecánico

Pesada de vehículos y equipos mecánicos móviles (también conocidos como técnicos de servicio) inspeccionar y reparar vehículos y maquinaria utilizados para el transporte (incluido el transporte por ferrocarril), la agricultura, la construcción, y mucho más. Cada vez más, los empleadores quieren contratar a la mecánica que han completado un programa de certificación de uno a dos años en la tecnología diesel o la mecánica de equipo pesado, ya que algunos de la más moderna maquinaria es muy complejo.

Salario y Perspectivas del Empleo: vehículos pesados y la mecánica de equipos móviles ganan un ingreso medio de $ 50 320 por año y verán el crecimiento del empleo del 4% a través de 2028 – casi tan rápido como el promedio.

  1. Trabajador de la chapa

A construcciones trabajador de la chapa y / o productos Instala hechas de chapa metálica delgada. Este trabajo podría implicar medir y marcar dimensiones en las hojas, la perforación de agujeros en hojas, llevar grandes hojas, o soldadura, atornillado, remachado, y la soldadura de hojas. Muchos trabajadores de chapa aprenden su trabajo a través de un certificado de un programa de una escuela técnica de aprendizaje o.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas del Trabajo , chapistas ganan un ingreso medio de $ 48.460 por año y verán más rápido que el promedio de crecimiento del empleo, de 8% a través de 2028.

  1. Calefacción, Aire Acondicionado y Refrigeración Mecánico e Instalador

 Estos mecánicos e instaladores, también conocidos como  técnicos de HVACR , el trabajo en calefacción, refrigeración, ventilación y sistemas de refrigeración en los hogares, oficinas y otros edificios. Los técnicos HVACR generalmente completan un programa de título o certificado de una escuela comercial o técnica o un colegio comunitario. Estos programas pueden durar de seis meses a un año.

Salario y Perspectivas del Empleo: De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los técnicos HVACR ganan un ingreso medio de $ 47610 por año y verán mucho-, más rápido que el promedio de crecimiento de empleo del 13% a través de 2028.

  1. tecnólogo quirúrgico

Tecnólogos quirúrgicos  ayudan en los quirófanos en los hospitales. Ellos ayudan a preparar las salas de operaciones, disponer de equipo, los pacientes esterilizar y los médicos de ayuda durante las cirugías. A menudo completan un programa de certificación en tecnología quirúrgica, que puede durar desde unos pocos meses a dos años.

Salario y Perspectivas del Empleo:  Los tecnólogos quirúrgicos  ganan un promedio de $ 47.300 y están viendo más rápido que el promedio de crecimiento del empleo, de 9% a través de 2028.

Más puestos de trabajo que puede obtener con un Certificado

 Otro trabajo

  • Ayudante de dentista
  • De diagnóstico médico ecografista
  • Técnico de emergencias médicas
  • Hospital de Transcriptor
  • Enfermera licenciada y Profesional
  • Asistente médico
  • Médica y clínica Técnico de laboratorio
  • codificador médico
  • Transcriptor médico
  • Técnico en farmacología
  • Radiólogo
  • Asistente veterinario

Puestos de trabajo industrial

  • Mecánico automotriz
  • Control computerizado y operador de máquina herramienta
  • maquinistas
  • Telecomunicaciones Equipo Instalador y reparador
  • Los fabricantes de herramientas y Die
  • Soldador Soldador y ajustador

Otros trabajos

  • Especialista en soporte informático
  • cosmetólogo
  • Bombero
  • Entrenador físico e instructor
  • Peluquero
  • Manicuro
  • Masajista
  • La red y el ordenador del administrador de sistemas
  • Pedicuro
  • Empleado de adquisiciones
  • Agente de bienes raíces

Más opciones de educación y formación

También hay otros  empleos bien remunerados disponibles que no requieren un grado de cuatro años . Para algunas de estas opciones de carrera, formación profesional o un título de dos años puede calificar a empezar.

Los aprendizajes  son una de las mejores alternativas a tener en cuenta, ya que combinan la formación con el pago y el resultado de una credencial o certificado al finalizar.

 

Gravatar Image

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor's degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *