Deportes Preparación carrera comienza en la Escuela

Posted on

Deportes Preparación carrera comienza en la Escuela

Una carrera en el deporte puede ser una opción para las personas con diferentes tipos de fondos, incluso los que no son atletas. Independientemente de la vía en una carrera deportiva, la educación fuerte y experiencia a través de pasantías y puestos de trabajo a tiempo parcial será necesario.

Algunos colegios y universidades ofrecen programas de gestión de deportes, pero sus estudios de grado no tienen que ser tan específica a una carrera deportiva. Los equipos deportivos y ligas necesitan los profesionales de negocios y financieros que pueden ayudar a controlar las operaciones. Marketing y relaciones públicas profesionales son necesarias para generar interés, y se necesitan entrenadores y terapeutas físicos para mantener a los atletas sanos y en las mejores condiciones. Incluso un grado de la ley puede conducir a una carrera como atletas que representan a un agente o como asesor de franquicias y ligas.

Algunas carreras implican trabajar directamente para equipos deportivos, mientras que otros implican trabajar para las empresas independientes que también apoyan los atletas o equipos. Por ejemplo, una clínica de terapia física podría especializarse en el trabajo con los atletas y ver jugadores de profesional, la universidad, o equipos de escuelas secundarias de la zona. Periodistas es probable que el trabajo de las organizaciones de noticias locales que cubren los equipos deportivos.

Actividades extracurriculares

Muchos estudiantes interesados ​​en carreras deportivas practican deportes en los altos niveles de escuelas y universidades. Obviamente, en el campo de la experiencia puede ser valiosa preparación para futuros entrenadores, preparadores físicos, directores deportivos, y otros. De hecho, el trabajo en equipo aprende en la práctica de deportes y el compromiso requerido puede ayudar a una persona avance en muchas carreras.

Pero si usted no está inclinado deportivamente, todavía hay un montón de oportunidades. Al igual que otras unidades de la institución, el departamento de deportes a menudo tiene puestos de trabajo a tiempo parcial disponibles para los estudiantes. Incluso si es sólo un trabajo de contestar el teléfono, todavía es una oportunidad para adquirir experiencia y establecer conexiones en el campo en el que desea trabajar.

El departamento de información deportiva normalmente necesita estudiantes para ayudar en el seguimiento de las estadísticas y escribir comunicados de prensa. El papel de la escuela puede necesitar un reportero deportivo. Considere cualquier departamento en el campus que interactúa con el atletismo, y hay probabilidades son oportunidades disponibles.

Si todavía estás en la escuela secundaria, pedirle a un maestro, entrenador o consejero acerca de las oportunidades que están disponibles.

Tip : experiencias extracurriculares le ayudará a aprender más sobre sus propias fortalezas, gustos y disgustos, y motivaciones. En muchos sentidos, son quizás tan importante como su escolarización.

Prácticas y Empleo a tiempo parcial

Muchos programas de gestión de deportes ayudarán a los estudiantes a conectarse a las excelentes oportunidades de prácticas. Estudiantes que se especializan en algo distinto de la dirección deportiva aún se pueden encontrar prácticas relacionadas con el deporte con la ayuda de asesores o consejeros. departamento o departamento de información deportiva de atletismo de una escuela podría ofrecer prácticas para una variedad de posiciones. equipos de deportes profesionales y equipos deportivos semi-profesionales también ofrecen prácticas, al igual que las empresas afiliadas a la industria del deporte.

A diferencia de las prácticas, los trabajos no podrá obtener créditos universitarios, pero que le puede proporcionar con la experiencia. equipos de deportes profesionales a menudo necesitan tiempo parcial o ayuda de temporada, y los departamentos atléticos de información y el deporte escolar contratan a los estudiantes a tiempo parcial, incluso si las prácticas no están disponibles.

Tip : Ya se trate de puestos de trabajo o prácticas, las oportunidades se pueden encontrar directamente a través de los empleadores oa través de los sitios de búsqueda de empleo dedicados como TeamworkOnline.com.

Participación

Si bien no todos los trabajos relacionados con el deporte involucran participar como atleta, es una buena base para tener y una excelente manera de conseguir un pie en la puerta. Prácticamente sólo es realista disponible para alguien con experiencia de jugar el deporte de cualquier trabajo relacionado con entrenamiento o de exploración. Incluso empleos que no requieren experiencia directa como atleta será más fácil de conseguir si usted tiene la experiencia atlética para ser capaz de relacionarse en algún nivel a los que están en el centro de su profesión elegida.

Esto no significa que tengas que ser un atleta altamente especializada o de gran éxito. Un benchwarmer con una reputación de trabajar duro en las prácticas a menudo muestra los tipos de rasgos de los empleadores en cualquier valor profesión voluntad. Y las recomendaciones que se pueden obtener de un entrenador que aprecia su ética de trabajo a pesar de la falta de tiempo de juego puede ser lo que se consigue un pie en la puerta para un trabajo o prácticas.

Puntos clave

No sólo para los atletas

Muchos caminos-finanzas carrera, derecho, marketing, atención de la salud, y más de apoyo al negocio de los deportes.

Trabajo a tiempo parcial

departamentos de atletismo y los deportes de información escolares contratan comúnmente estudiantes.

prácticas

equipos y ligas de deportes profesionales ofrecen prácticas en una variedad de áreas.

 

 

 

Gravatar Image

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor's degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *