OK, ahora que usted ha leído las 8 razones para ser un padre Trabajo-en-Hogar que estás dispuesto a renunciar a la carrera de ratas (o tal vez unirse a ella si has sido un padre que se queda en casa). Pero aquí hay algunas otras cuestiones para reflexionar.
No todo el mundo va a encontrar todos estos problemas a ser en realidad; que depende de su carrera, la personalidad y la familia. Pero reconocer posibles inconvenientes le permite abordar con mayor facilidad. Y la mayoría de éstos pueden ser tratados mediante el establecimiento de reglas de juego para su familia.
mezcla incómoda de trabajo y el hogar
Sí, para algunos esto es el punto, pero no todos pueden negociar de forma simultánea las demandas de las empresas y los niños. Si le resulta difícil decir “no” a uno (o ambos), usted podría encontrarse estirado al máximo. Usted no quiere quedarse atrás en el trabajo debido a las responsabilidades familiares invaden el tiempo de trabajo o, por el otro lado, para sentir que debe trabajar todo el tiempo.
distracciones
Incluso si usted tiene cuidado de niños a tiempo completo en su hogar, que trata de las distracciones es una habilidad esencial para los padres de trabajo en casa. Aunque las oficinas regulares tienen su parte de las distracciones, que rara vez son tan personales como los que encuentras en casa. Incluso con la puerta de su oficina cerrada, se escuchará un niño llorando. Sus instintos maternales pueden instamos a dar comodidad, incluso si usted sabe que su proveedor de cuidado infantil puede, y debe, manejarlo.
Los posibles efectos negativos sobre la promoción profesional
Fuera de la vista, fuera de la mente. Teletrabajadores corren el riesgo de ser tenida en cuenta para la promoción. Esto puede suceder debido a una actitud insolidaria por parte de la alta dirección, que puede percibir la opción de trabajar desde casa como la falta de compromiso de la carrera. Pero también es cierto que no todos los puestos de trabajo, sobre todo la más alta en la escala corporativa que vaya, se pueden telecommuted éxito (aunque lo que los trabajos se pueden telecommuted efectivamente a veces es una cuestión de opinión). Por lo tanto, podría reducirse a una elección entre trabajar en casa y una promoción.
Cantidad versus tiempo de calidad con la familia
Si usted y su hijo está acostumbrado a su tiempo de estar juntos jugando sin interrupciones, trabajando en casa será un ajuste para ambos. El hecho de que usted está alrededor no significa necesariamente que usted está disponible. Cuando su hijo con entusiasmo que trae su última creación artística, es genial estar allí para compartir su entusiasmo. Sin embargo, cuando su producción artística comienza a parecerse a Picasso, es posible que no sea capaz de dar a cada maestra o la atención que él desea.
Aislamiento
Esto es un inconveniente potencial para todos los trabajadores a domicilio. Y a pesar de que no está solo en casa, a veces se necesita un poco de compañía para adultos para su propio bienestar personal. Además, se corre el riesgo de quedar aislado profesionalmente, por falta hacia fuera en contacto esencial con compañeros de trabajo.
Malos hábitos alimenticios
Un refrigerador lleno más allá de la puerta de su oficina en casa llama. Fijar su propio horario puede significar más descansos para refrigerios. Y ya que muchos niños comen durante todo el día, se necesita un esfuerzo consciente para mantener hábitos alimenticios saludables.

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor’s degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.