Empleos de más rápido crecimiento para los graduados universitarios

Posted on

Empleos de más rápido crecimiento para los graduados universitarios

Estas son las ocupaciones de más rápido crecimiento que requieren una licenciatura, según la Oficina de los Estados Unidos de Estadísticas Laborales (BLS). El BLS predice que el empleo en estas carreras diez crecerá más rápido, entre 2014 y 2024, que todas las otras ocupaciones que requieren el mismo nivel de educación.

No elija una ocupación que se basa totalmente en la perspectiva del trabajo . Mientras que su aparición en esta o en otra lista de los mejores carreras pueden significar un futuro prometedor, hay otras cosas a considerar. Una carrera tiene que ser un partido bueno para usted. Aprender todo lo que pueda sobre el campo de la carrera por explorar a fondo. Leer una descripción del trabajo y llevar a cabo entrevistas informativas con personas que trabajan en el campo. Asegúrese de que será una carrera satisfactoria .

También debe tener en cuenta que el BLS reevalúa sus previsiones cada dos años y las perspectivas de una ocupación puede cambiar durante ese tiempo. Además, el rápido crecimiento no se traduce necesariamente en buenas perspectivas de trabajo. Algunos campos simplemente no emplear una gran cantidad de personas, incluso si tienen un alto crecimiento año tras año.

Los analistas de investigación de operaciones

Después de identificar los problemas de las empresas están teniendo, operaciones de investigación analistas utilizan métodos matemáticos y analíticos avanzados para resolverlos. Ellos ayudan a fijar los precios de producción, programación y asignar recursos.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. predice el empleo en este campo crecerá un 30% entre 2014 y 2024, cuando se espera que dan empleo a casi 119.000 personas. Las operaciones de investigación analistas ganaron un salario medio anual de $ 78.63 mil en 2015.

Asesores Financieros

asesores financieros personales ayudan a las personas con las decisiones de inversión. Ayudan a sus clientes a planificar metas financieras a corto y largo plazo.

El BLS espera un aumento del 30% en el empleo entre 2014 y 2024. Un poco más de 323.000 trabajará en esta ocupación de acuerdo con las predicciones. En 2015, los asesores financieros ganaron un salario medio de $ 89,160.

Cartógrafos y Fotogrametristas

Cartógrafos recogen los datos geográficos que utilizan para crear mapas. Fotogrametristas utilizan fotografías aéreas e imágenes de satélite para construir modelos de la superficie de la tierra, que con el tiempo se utiliza en la confección de mapas.

Una alta tasa de crecimiento del empleo 29% entre 2014 y 2024, dará lugar a un número relativamente pequeño de puestos de trabajo. Al final de este período, este campo sólo se emplean a menos de 16.000 personas. Cartógrafos y fotogrametristas obtuvo un salario anual promedio de $ 61.880 en 2015.

Traductores e Intérpretes

Traductores e intérpretes convierten la información escrita y oral de un idioma a otro. Además de utilizar su conocimiento de los dos idiomas de lograr esto, deben utilizar también lo que saben de las culturas asociadas y la materia.

Se espera que los traductores e intérpretes para ver un aumento del 29% en el empleo desde 2014 hasta 2024. El BLS proyectos que llegará a 78.500. El salario anual promedio fue de $ 44.190 en 2015.

Los técnicos de Ciencias Forenses

Algunos técnicos de la ciencia forense se reúnen y catalogar las pruebas físicas de la escena del crimen. Otros analizan esas pruebas en laboratorios. técnicos de la ciencia forense también se llaman los investigadores la escena del crimen, criminalistas, o los científicos forenses.

Este campo relativamente pequeño se prevé emplear un poco más de 18.000 personas en el 2024, un 27% a partir de 2014. El salario promedio fue de $ 56.320 en 2015.

Ingenieros biomédicos

Los ingenieros biomédicos analizan primero y luego resolver los problemas que tienen que ver con la biología y la medicina. Ellos diseñan, desarrollan y evalúan los dispositivos tales como órganos artificiales, prótesis e instrumentos. También crean procedimientos, tales como los sistemas de información médica y de gestión de la salud y los sistemas de atención.

El BLS predice el empleo en este campo crecerá en un 23% desde 2014 hasta 2024 cuando llegará un poco más de 27.000. En 2015, los ingenieros biomédicos obtuvo un salario medio de $ 86,220.

Abuso de sustancias y trastornos de conducta consejeros

El abuso de sustancias y trastorno de conducta consejeros tratamiento y apoyo a las personas que se están recuperando de adicciones o que presentan problemas de comportamiento. Ellos evalúan los pacientes, y luego desarrollar y ayuda a cumplir con los objetivos del tratamiento.

El BLS predice el crecimiento del empleo del 22% entre 2014 y 2024, lo que dará lugar a poco más de 116.000 personas empleadas en el campo por el final de ese período. Las ganancias anuales medianas eran $ 39.980 en 2015.

Los entrenadores de atletismo

Los entrenadores de atletismo tratan a las personas por lo general los atletas que han lesionado sus músculos o huesos. Estos trabajadores de la salud también enseñar a las personas cómo evitar estas lesiones. Reciben la supervisión de los médicos.

El empleo de los entrenadores de atletismo crecerá en un 21% entre 2014 y 2024, de acuerdo con las predicciones de la BLS. Esto, sin embargo, no será de una gran cantidad de personas que trabajan en este campo. En 2024, se empleará sólo 30.800 personas. En 2015, las ganancias anuales medianas eran $ 44,670.

Los analistas de sistemas

Informáticos organizaciones de ayuda analistas de sistemas utilizan la tecnología informática con eficacia. Pueden encontrar soluciones técnicas que ayudan a sus empleadores alcanzan sus objetivos a largo plazo, pruebas y problemas de diagnosticar en los sistemas informáticos, o código de escritura y desarrollan software para sus organizaciones.

Un aumento del 21% en el empleo 2014-2024 traerá la fuerza de trabajo en este campo hasta 686.300. Los analistas de sistemas ganaron un salario medio anual de $ 85.800 en 2015.

Trabajadores Sociales de Salud Mental y Abuso de Sustancias

La salud mental y abuso de sustancias trabajadores sociales proporcionan servicios a las personas que abusan de drogas o alcohol o que tienen enfermedades mentales. Ellos ayudan a encontrar recursos en sus comunidades y hospitales.

El empleo crecerá a 140.000, después de esta experiencia de campo crecimiento del empleo del 19% entre 2014 y 2024. Los trabajadores sociales de salud y de abuso de sustancias mentales ganado un salario medio de $ 42,17 mil al año en 2015.

 

Gravatar Image

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor's degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *