Los desafíos comunes a los nuevos internos Cara

Posted on

Los desafíos comunes a los nuevos internos Cara

Después de hacer su tarea y la investigación de los empleadores, la presentación de un curriculum vitae y carta profesional bien escrito, y el mantenimiento de un enfoque proactivo para el proceso de prácticas, que ha aterrizado lo que parece ser la práctica perfecta para el verano.

Como la mayoría de los internos, ya está listo para comenzar a adquirir experiencia profesional, pero el primer día en el trabajo puede ser frustrante si no se cumplen sus expectativas. Así es como para sostener la competencia profesional y asegurar que su práctica es valiosa y agradable.

Tomar un enfoque racional a los problemas

La curva de aprendizaje asociada con un nuevo trabajo es empinada, y no será inevitablemente contratiempos al principio del proceso. Aprender a hacer preguntas, tomar un enfoque lógico para cualquier situación, y no saltar a conclusiones o tomar nada personalmente a medida que intenta resolver las preocupaciones. Aquí están algunos de los retos comunes que enfrentan los internos durante las primeras semanas en el trabajo.

Problema 1: que se le asigne Todo el trabajo pesado

En primer lugar, recuerde que usted debe pagar sus cuotas como pasante para obtener, finalmente, el trabajo a tiempo completo de sus sueños. Hay mucho que aprender acerca de la organización, su gente, su misión, y los clientes a los que sirve, y gran parte de que el aprendizaje se lleva a cabo mientras se hace el trabajo run-of-the-mill.

SOLUCIÓN : Al cambiar su perspectiva de tareas menores, es posible convertir una situación desventajosa en uno de ventaja. Por ejemplo, al hacer el café que podría hacer citas interesantes. Si bien la presentación de documentos, se puede aprender más acerca de las operaciones de la empresa.

Problema 2: usted no ha sido compensado por su trabajo

Es posible que se les ha ofrecido $ 15 por hora de notar que sólo están recibiendo $ 10 por hora en su cheque de pago semanal. O bien, el reembolso prometido para el transporte o la comida no ha sido proferred después de dos o tres semanas. Si cualquiera de estos o una situación similar son el caso, es importante averiguar lo que puede ser el problema antes de quedar desanimados y su actitud se ve afectada. Nadie le culpa de la comprobación de compensación o reembolso.

SOLUCIÓN:  Si le ha sido asignado a un representante de Recursos Humanos durante su incorporación, en contacto con ellos y averiguar por qué usted no está recibiendo la compensación que se esperaba. Si usted no tiene un contacto de recursos humanos, hable con su supervisor inmediato o la persona que estuvo en contacto con cuando usted fue contratado.

Problema 3: Se siente abrumado y no se puede realizar a la medida de su capacidad

No es raro que los internos se sienten abrumados, y muchos sin duda se les da una carga pesada con una formación mínima. Perseverar en las primeras etapas, y dar un poco de tiempo para llegar a la velocidad. Si se siente presionado por su supervisor, explicar que usted quiere tomar el tiempo necesario para hacer un buen trabajo y minimizar los errores.

Sin embargo, si el dolor es persistente y no se siente que las cosas están más fácil, es posible que desee volver a examinar si las prácticas vale la pena continuar.

SOLUCIÓN:  Busque una segunda opinión de otros internos, un compañero de trabajo, o alguien que usted confía para darle una buena perspectiva. Podría ser que usted está siendo demasiado duro consigo mismo y que está llevando a cabo muy bien. Puede ser que su empleador tiene exigencias poco razonables. Si sospechas que este último, hable con su supervisor acerca de sus expectativas y de retroalimentación sobre su desempeño. Aunque es difícil, una discusión franca sobre el rendimiento y las expectativas muestra la madurez. Aprender a ser cómodo en esta situación nos situará en una buena posición para futuras conversaciones sobre el desempeño.

Problema 4: Recibe poco o ningún Comentarios

Las evaluaciones regulares son vitales para todos los empleados, pero en particular para los internos y candidatos de nivel de entrada. Los empleados necesitan saber si están haciendo un buen trabajo o si algo tiene que cambiar. Muchos empresarios pasan por alto la necesidad de retroalimentación, lo que sitúa la responsabilidad en que a buscar.

SOLUCIÓN:  Si recibe poca o ninguna retroalimentación, pregunte a su supervisor si está realizando de manera adecuada. Podría ser una pregunta casual en el café si se siente más cómodo con un ambiente menos formal. Este enfoque permite a su supervisor para ser menos vigilado por haber pasado por alto la necesidad de decirle cómo se están haciendo. También puede recoger ideas preguntando a los consejos de su supervisor acerca de ciertos temas relacionados con el trabajo, tales como cómo se debe manejar la situación A, B y C.

Muchos de los retos que se enfrentará en el lugar de trabajo están asociados a enfocar los problemas y otras personas de una manera apropiada; problemas pueden parecer insuperables, y la gente puede parecer poco razonable. Aprender esto, y se aprende la lección más dura de todas.

Gravatar Image

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor's degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *