Aprender sobre Prácticas con General Electric (GE)

Posted on

Obtener información sobre las oportunidades disponibles para los estudiantes universitarios y graduados

programa de prácticas de General Electric


En 1892 Edison General Electric Company (fundada en 1890 por Thomas Alva Edison) y su principal competidor, el Thomson-Houston Company, fusionado y la nueva organización denominada la compañía General Electric (GE). La combinación de la dínamo y otros dispositivos eléctricos, incluyendo la lámpara eléctrica incandescente que Thomas Edison llevado a la mesa y la compañía eléctrica dominante innovación, Thomson-Houston, que se hizo más fuerte a través de una serie de fusiones. Estas dos empresas fueron capaces de combinar sus patentes y tecnologías individuales para ser capaz de producir instalaciones eléctricas completas.

Cualquier persona que vive en el noreste puede visitar el Museo de Innovación y Ciencia en Schenectady, Nueva York, que mantiene un archivo de información histórica de GE y la fotografía en su Salón de la Historia eléctrico.

Prácticas y cooperativas

Internar en GE ofrece oportunidades para que los estudiantes toman en algunos de los retos más difíciles de trabajar con la mejor gente y tecnologías en la industria. GE se enorgullece de encontrar soluciones en los mercados de la energía, la salud, y el hogar, el transporte y las finanzas. GE proporciona prácticas y co-op oportunidades en todo el mundo dando a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real de trabajo en América del Norte o participar en una experiencia valiosa en el extranjero. GE fue seleccionada por la revista Forbes como # 7 de los arriba mejores lugares para pasante para el año 2012.

Si usted está interesado en aprender más sobre la fabricación de GE un trabajo a tiempo completo, como pasante recibirá un salario competitivo y se convierte en un valioso miembro del equipo de GE. Pasantes y cooperativas también pueden obtener los mismos beneficios que están disponibles para los empleados a tiempo completo de GE, como el tiempo acumulado de vacaciones y oportunidades de establecer contactos con los directores y otros internos mientras asiste a sesiones informativas, ferias de empleo, eventos sociales y actividades recreativas. Las calificaciones para las posiciones varían según el país.

Prácticas y Co-Op Posiciones se pueden encontrar en los siguientes lugares

  • África
  • Brasil
  • China
  • Europa
  • México
  • medio este
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Programas especiales

GE ofrece un número de diferentes tipos de programas para los estudiantes que buscan ganar experiencia trabajando para una empresa popular y bien establecida.

programas disponibles

  • El Programa de Liderazgo con experiencia comercial (ECLP)
    Esta práctica es la oportunidad de desarrollo principal para futuras ventas y líderes de marketing.
  • Programa de gestión financiera (FMP)
    El Programa de Gestión Financiera es un programa de nivel de entrada de dos años intensivos con cuatro tareas rotativas, incluida la planificación financiera, lo que representa el análisis de operaciones, auditoría, y la previsión y es a menudo el primer paso para una carrera exitosa gestión en GE . El programa de FMP ayuda a los recién graduados para desarrollar aún más su liderazgo y capacidad de análisis a través de capacitación en el aula y las tareas de la empresa que le ayudarán a aumentar sus conocimientos y habilidades de trabajo en la industria.
  • Programa de Liderazgo de Recursos Humanos (HRLP)
    GE se centra en el desarrollo de fuertes profesionales de la hora de trabajar en su entorno de trabajo muy diverso. GE cree que la formación es clave para el desarrollo de líderes fuertes en el papel de los profesionales de recursos humanos dentro de una empresa diversa y global como GE.
  • Información del Programa de Liderazgo en Tecnología (ITLP)
    Este programa es un líder en la promoción de liderazgo técnico en GE. Los profesionales de TI tendrán la oportunidad de hacer crecer sus habilidades de liderazgo, visión para los negocios, y la aptitud técnica, mientras que la construcción de una carrera que ofrece un potencial ilimitado para el crecimiento futuro. Tecnología de la información (IT) es fundamental para el futuro de GE. Con cerca de 10.000 profesionales de TI en aproximadamente 50 países, GE TI representa un área importante de enfoque y la inversión a través de la empresa y es esencial para mantener su liderazgo fuerte, la competitividad y el éxito en la industria.

Prácticas empresariales en el extranjero

África del Programa de Prácticas
de GE está actualmente reclutando estudiantes de colegio / universidad de alto nivel para trabajar en la administración y el apoyo en la función de gestión empresarial en los siguientes lugares: Nigeria, Ghana, Angola, Sudáfrica, Zambia y Kenia.

Prácticas en Ingeniería Técnica Controles / Eléctricos
Los estudiantes que deseen formar parte de una organización y líder en tecnología e innovación van a querer aprender más acerca de esta oportunidad a los estudiantes de ingeniería o de post-grado. Esta práctica es de 6 meses de duración y los estudiantes que tienen éxito tendrá la oportunidad de participar en la selección del Programa de Ingeniería de Desarrollo de Edison (EEDP) que tiene lugar en mayo.

calificaciones

  • GE busca estudiantes universitarios que se gradúan en mayo para graduados de Masters en una o más de las siguientes disciplinas: Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Control o cualquier equivalente de estos grados.
  • GE busca candidatos que posean un buen conocimiento del idioma Inglés, pasión por la tecnología, jugador de equipo, orientada al proceso, curioso, flexible y de mente abierta.

Lugar:  Florencia, Italia

Programa de gestión financiera (FMP) Prácticas:

GE Global Growth y Operaciones – GE Alemania

de GE FMP prácticas es el primer paso que los solicitantes tienen que tomar para participar en el prestigioso programa de FMP de GE. Los estudiantes que completen con éxito el programa se tendrán en cuenta para una posición graduado a tiempo completo.

FMP es un programa de liderazgo de nivel de entrada de dos años intensivo que incluye cuatro tareas rotativas. Los participantes pasarán 6 a 12 meses la construcción de sus conocimientos y habilidades en áreas específicas, tales como la planificación financiera y análisis (FP & A), contraloría o financiación de la cadena de suministro.

calificaciones

  • Los candidatos deben tener un logro superior académica en finanzas, contabilidad, estudios de negocios, economía, matemáticas o ingeniería preferido.
  • Un interés demostrado y la competencia en las finanzas.
  • Tiene que ser auto-motivado e impulsado.
  • Debe tener la capacidad para dirigir y trabajar hacia un objetivo final y poseen fuertes habilidades de gestión del tiempo.
  • La capacidad de empujar a través de la adversidad mientras se trabaja directamente con un amplio grupo de personas en un ambiente diverso.
  • Debe tener una excelente comunicación, interpersonales y habilidades que influyen.
  • Debe ser flexible, adaptable y movilidad geográfica.
  • Fluido en el idioma Inglés (hablado y escrito) y otros idiomas son una ventaja.
  • El candidato debe tener la autorización irrestricta para trabajar en Europa.

Ubicación

Frankfurt

Al solicitar prácticas asegúrese de revisar Cinco fáciles maneras de mejorar su carta de presentación y Las 5 maneras de mejorar un curriculum vitae antes de enviar sus documentos.

5 pasos para mejorar un curriculum vitae

  1. Organizar la información
  2. Resalte sus calificaciones
  3. Utilice viñetas para mostrar información importante
  4. Incluir información sólo es relevante y eliminar cualquier desorden
  5. Asegúrese de que su hoja de vida está libre de errores

5 pasos para mejorar una carta de presentación

  1. Abordar su carta de presentación a la persona adecuada
  2. Captar la atención del lector
  3. Haga su carta de presentación se destacan
  4. Asegúrese de que su carta de presentación es libre de errores
  5. Pedir una entrevista al final de su carta

Siguiendo estos diez pasos, usted estará bien en su camino a conseguir darse a los empleadores con la esperanza de conseguir llamado para una entrevista. El único propósito de una carta curriculum vitae y es aterrizar una entrevista, por lo que el esfuerzo que se necesita para mejorar sus documentos es bien vale la pena el esfuerzo.

Gravatar Image

Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor's degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *