En algún momento de su carrera, casi todo el mundo tiene una empresa de sueño que les encantaría trabajar para y un trabajo que sería encantados de tener. Ya sea para un alto sueldo, beneficios fabulosos y gratificaciones, una diversión o una empresa difícil cultura, un corto viaje (o la oportunidad de trabajar desde casa y no viajar en absoluto), o incluso algo tan básico como las horas que coinciden con su horario, no hay un trabajo por ahí que es un partido para usted.
Si usted tiene unas pocas empresas que realmente te gustaría trabajar, hacer un punto de mantenerlos en su radar – y conseguir en el suyo – incluso antes de iniciar el proceso de solicitud de empleo.
Si usted no tiene una lista de empresas que sería un ajuste perfecto, tomar algún tiempo para crear uno. Cuanto más enfocado su búsqueda de empleo, más fácil será para ser contratado.
¿Cómo encontrar empresas que le encantaría trabajar para
Si usted no tiene una lista de los empleadores sin embargo que estaría encantada de trabajar, tomar algún tiempo para determinar qué características tendría su empleador ideales, que eran de elegir qué empresa para trabajar. A continuación, crear una lista de empleadores de destino mediante la investigación de las empresas para encontrar aquellos que coincidan para sus intereses, habilidades, y en el que quede en posición en el escalafón. También puedes ver una lista de los empleadores de primera categoría como el Fortune 100 Mejores Empresas para Trabajar y de Glassdoor mejores lugares para trabajar .
Una vez que haya generado una lista de los principales empleadores que coinciden con los del entorno de trabajo, compensación, beneficios, ventajas y oportunidades de progreso que se está buscando, es el momento de conseguir en su radar como un posible empleado.
Consejos para ser contratado por la empresa de sus sueños
Hay varias ventajas de ‘seguimiento’ de una empresa durante un período de tiempo antes de aplicar. Por ejemplo, dependiendo del tamaño de la empresa, si lo siguen en LinkedIn, Instagram o Twitter, ‘como’ su página de Facebook, o unirse a su boletín de noticias, es posible que ya reconocer su nombre cuando es el momento de aplicar.
Aprender lo más que pueda sobre el empleador
Investigación de las empresas de antemano es una buena manera de aprender acerca de la organización, por lo que cuando llega el momento de la entrevista, usted no tendrá que luchar para hacer una investigación de fondo. También tomar tiempo para asegurarse de que esta es una empresa que sería ideal para usted.
Si usted está realmente interesado en un empleador por razones más que sólo necesita un trabajo, se mostrará. Podrás hablar con interés y entusiasmo. También lo más probable tiene una opinión bien formada y varias anécdotas convincentes para compartir cuando se le pregunta algo como: “¿Qué sabe sobre la empresa?” o “¿Qué te ves haciendo dentro de los primeros 30 días en el trabajo?”
Con una amplia gama de conocimientos sobre los antecedentes de la empresa, también será capaz de impresionar a su entrevistador si piden su punto de vista sobre los incidentes relacionados con el pasado de la organización, como un nuevo producto o proyecto que puede haber desplegado, o un alto -profile problema que puede haber sido la de demostrar que usted ha estado activo y comprometido -. incluso como un extraño – es un buen augurio para la forma en que va a realizar dentro de la organización.
Y, por supuesto, está el beneficio obvio de saber acerca de las posiciones abiertas antes de la competición. Por mantenerse actualizado con la página de listados de trabajo de una empresa, no sólo va a estar entre los primeros en saber acerca de nuevas oportunidades, pero usted será capaz de controlar qué tipo de trabajadores que la compañía está buscando y qué tipo de trabajo que tiene un buen posibilidad de conseguir.
Una vez que se obtiene un sentido de proceso de contratación de la compañía, que estará en mejores condiciones para tomar decisiones bien pensadas, como cuando se debe aplicar o qué nivel de posición que debe solicitar.
Tómese el tiempo para revisar su marca profesional, y el cambio de marca a sí mismo si es necesario, para asegurarse de que sus credenciales son a la altura de lo que la compañía está buscando cuando se contrata a los candidatos.
Realizar un seguimiento de las empresas que le gustaría trabajar para
Estos son algunos consejos para el seguimiento de su empresa sueño para ayudarse a sí mismo ser contratado:
Siga la empresa en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest – hay tantos canales de medios sociales y lo más probable es que la empresa o empresas que busca es probable que tengan cuentas en al menos algunos de ellos. Conectar con todos ellos y prestar atención a sus actualizaciones.
Contactar con la empresa de LinkedIn. Siga la empresa en LinkedIn, vista con quién está conectado con la empresa y que se puede conectar con, y comprobar la página de la empresa de LinkedIn para nuevos trabajos.
Busque cuentas específicas relacionadas con la contratación. Algunas empresas grandes tienen cuentas individuales para fines de contratación; por ejemplo, UPS tuitea ofertas de trabajo de @upsjobs. Si se desplaza por la alimentación, verá una gran cantidad de ofertas de trabajo actuales. Twitter puede ser una buena manera de ponerse en contacto con el departamento de recursos humanos de una empresa que de otro modo podría ser difícil de alcanzar. Leer más en la búsqueda de empleo con Twitter.
Limpiar su acto. Si usted va a estar interactuando con una compañía de medios de comunicación social , es necesario asegurarse de que su presencia en línea es profesional. Revisar sus perfiles de redes sociales para asegurarse de que no hay nada inadecuada o impropia, y comprobar sus ajustes de privacidad para ver quién puede ver lo que en su página.
Marcar la página ofertas de trabajo. La mayoría de las empresas tienen una sección de ‘carreras’ de sus sitios web destinados a la publicación de ofertas de trabajo. Bookmark estas páginas y hacer un hábito de revisar periódicamente.
Hacer un calendario de plazos y establecer notificaciones de calendario por sí mismo. Si su objetivo es aplicar para un programa anual como una comunión, o de ofertas de trabajo de verano de una empresa, mantener un documento de Excel lista de las fechas y plazos importantes, y establecer notificaciones usando un calendario en línea en su teléfono inteligente o un ordenador.
Buscar una oportunidad de conocer a un reclutador. Muchas empresas participan en ferias de empleo y eventos de redes de carrera. Consulte el sitio web del empleador para ver si hay alguno que es capaz de asistir. Si es así, usted tendrá la oportunidad de compartir su hoja de vida y conectarse en persona. Asegúrese de tomar el tiempo para seguir directamente después de cada evento con todos los reclutadores que conoces.
No tenga miedo de llegar a la empresa. Si usted tiene una pregunta – como si un trabajo que ha estado mirando se ha llenado, si la empresa está buscando para llenar un determinado tipo de posición, o qué tan pronto puede aplicar para un trabajo de temporada – asegúrese de ponerse en contacto con la compañia. Sólo tienes que enviar un correo electrónico educado y profesional de hacer su pregunta. No sólo va a hacer que el departamento de recursos humanos de la organización familiarizados con su nombre, pero es un buen ejemplo de su entusiasmo e interés.
Más formas de llamar la atención por su sueño de la empresa
Aquí hay más formas de llamar la atención por una empresa que te encantaría trabajar para, incluyendo una lista de seis maneras en que puede destacar entre la multitud de solicitantes de empleo y hacer la mejor impresión.
Experienced Recruiter with a demonstrated history of working in the media production industry. Strong human resources professional with a Bachelor’s degree focused in Psychology from Universitas Kristen Satya Wacana.